REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Sobre la revista

Publique su Investigación en Revista Inclusiones: Una Plataforma Abierta para las Humanidades y las Ciencias Sociales

¿Busca un lugar confiable y reconocido donde publicar un artículo científico? Revista Inclusiones es su destino ideal. Somos una revista científica de acceso abierto, respaldada por Editorial Cuadernos de Sofía y reconocida por el Estado de Chile, dedicada a unir a la comunidad académica global a través del debate y la reflexión en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Nuestro enfoque multilingüe y electrónico ofrece una plataforma trimestral para que académicos de instituciones de educación superior en Chile y del extranjero, así como de centros de investigación privados, compartan sus descubrimientos inéditos y originales. Al publicar con nosotros, se une a un debate intelectual que abraza la diversidad y promueve el desarrollo del conocimiento humano.

Cumplimos rigurosamente con las Normas Éticas de publicación, asegurando que cada contribución sea original, inédita y libre de plagio. Nuestro sistema de revisión por pares (Doble Par Ciego) garantiza la integridad y la calidad académica de cada artículo.

Si está buscando revistas para publicar artículos científicos en español y desea contribuir al avance de las Humanidades y las Ciencias Sociales, Revista Inclusiones le invita cordialmente a someter su trabajo para su consideración. Únase a nosotros en esta jornada de intercambio académico y enriquecimiento intelectual.

Revista Inclusiones (ISSN 0719-4706): Uniendo voces diversas en la construcción del conocimiento.

Número actual

Vol. 11 Núm. 1 (2024): Enero-Marzo
Publicado: 29-12-2023

Artículos

Ver todos los números