REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Comunicado a la comunidad Científica

29-05-2022

La Revista Inclusiones informa a la comunidad internacional el sensible fallecimiento el domingo 15 de mayo de su fundador JUAN GUILLERMO ESTAY SEPÚLVEDA, Que en Paz Descansa. La inmensa e intensa vida de Juan Guillermo Estay se ha terminado demasiado joven. Pronto realizaremos homenajes en su memoria. El día a día depende de nuestras personas más queridas, la solidez personal y el hecho de tener que afrontar nuevos retos necesitan de la amistad: así se construyó Inclusiones haciendo honor a su nombre.

Por la voluntad de la familia de Juan Guillermo, el proyecto académico y científico materializado en Revista Inclusiones, seguirá adelante con el objetivo de construir puentes de conocimientos académicos, generando entendimiento entre los seres humanos en un formato autónomo de pensamiento, gratuito y libre acceso (Open Access).  

Descanse en paz hermano, avive nuestros sentidos, ensanche nuestras conciencias y continúe iluminando la comunión de nuestro futuro, maestro. Nosotros nunca le olvidaremos y seguiremos aquí por los senderos que abriste.

Próximamente publicaremos información relevante para nuestros lectores y autores.